Semana de las Infancias y Adolescencias en la UdeC

En el marco de un nuevo aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, de Naciones Unidas, y el Día Mundial de la Infancia, que se conmemoran cada año en el mes de noviembre, la Universidad de Concepción organiza la “SEMANA DE LAS INFANCIAS Y LAS ADOLESCENCIAS 2023”, entre el lunes 20 y el sábado 25 de noviembre. La iniciativa es coordinada desde la VRIM, la DISE y los Programa PIIA-UdeC y de Estudios de la Adolescencia, con la colaboración de la CICAT y DIRCOM. La programación incluye cuatro ejes de actividades:

1.- Campaña y Seminario Académico “Familias de Acogida: Por los derechos de la niñez a vivir en familia”.
2.- Hito Comunicacional de celebración del “Día internacional de la Niñez y la Adolescencia”, lunes 20 de noviembre, en el Campus Concepción.
3.- Feria Universitaria “Por los derechos de la niñez a la educación y el juego”, 25 de noviembre, en el Campus Concepción.
4.- Programación de actividades sobre Infancias y Adolescencias, entre el lunes 20 y el viernes 24 de noviembre en los tres campus.

Les invitamos a proponer actividades para los ejes 3 y/o 4, para lo cual debe completar el siguiente formulario