DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES

La Dirección de Relaciones Institucionales es el organismo responsable de desarrollar estrategias, políticas, planes y formas de cooperación permanente, destinadas a fortalecer las relaciones de la Universidad con instituciones locales, regionales y nacionales, con el propósito de conocer sus problemas y contribuir a su desarrollo, en la medida de sus posibilidades y en ámbitos universitarios.

Promueve y mantiene la gestión de convenios institucionales con organizaciones públicas y privadas, colaborando con Facultades y Organismos universitarios en acciones que fortalecen la vinculación institucional. Además, impulsa la movilidad estudiantil y académica, con instituciones de educación superior que se estimen pertinentes.

La Dirección de Relaciones Institucionales la integra un equipo de profesionales y personal de apoyo, quienes están dirigidos por la persona designada por la máxima autoridad universitaria.