Feria de Mujeres Emprendedoras se realizará en UdeC

La actividad se realizará el martes 19 de marzo, desde las 10:00 horas, en el pasillo de la Facultad de Ciencias Químicas y participarán mujeres de distintas comunas de la región.

Con la participación de 50 emprendedoras de Concepción, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Penco y Hualpén, se realizará la Feria de Mujeres Emprendedoras, donde se ofrecerá una amplia gama de productos, desde artesanías hasta gastronómicos, pasando por papelería y plantas ornamentales. La actividad, enmarcada en el Mes de la Mujer, se desarrollará el martes 19 de marzo, desde las 10.00 horas, en el pasillo de la Facultad de Ciencias Químicas.

La Feria es organizada por la Dirección de Vinculación Social de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, colaborativamente con las Oficinas de la Mujer de los municipios invitados. Quienes visiten la Feria tendrán la oportunidad de conocer las historias de las emprendedoras y apoyar su negocio adquiriendo sus productos.

El director de Vinculación Social, Jaime Contreras, destaca la importancia de actividades como estas, que no solo promueven el emprendimiento de las mujeres, sino que fortalecen la comunidad y fomentan el desarrollo económico local. “La Feria de Mujeres emprendedoras se presenta como una oportunidad única para celebrar y apoyar el talento y la creatividad de las mujeres”, comentó.